"Felicidad flexible", Jenny Moix







Este libro llegó por casualidad a mis manos y tras empezar a leerlo me llamó la atención su autora. Para saciar mi curiosidad la busqué por internet y me aparecieron multitud de entradas con su nombre. Muchos de estos enlaces eran sobre vídeos donde esta maravillosa mujer expresaba sus ideas. Desde ese momento me enganchó, lo que contaba era exactamente mi forma de entender el mundo, la vida y los demás, me sentí muy identificada y desde entonces la sigo a través de su web o por las redes sociales.
Jenny Moix es licenciada y doctora en psicología, profesora titular de la Universidad Autónoma de Barcelona, y autora de los libros: Cara a cara con tu dolor, Manual del dolor y Felicidad Flexible, así como numerosos artículos científicos de psicología. También es colaboradora habitual del País Semana.
En cuanto al libro que nos ocupa "Felicidad flexible", es una forma clara y sencilla de transmitir los valores que nos aporta el ser flexible y que la vida y la mayoría de los problemas son relativos puesto que depende mucho de cómo nos lo planteemos. Esta obra nos invita a replantearnos nuestras creencias, aquellas que nos limitan y nos hacen no disfrutar de la vida plenamente.
Recomendable al 100% para quien quiera tener una lectura amena e intente ser un poquito más feliz. Aquí os dejo el enlace para adquirirlo.

Comentarios

Entradas populares