"Creando a Matisse", Michelle Nielsen




Este libro me ha parecido bastante original. Aunque en un primer momento me pareció que no iba gustarme puesto que hacía referencia a teorías o filosofías como "El secreto", del cual no comparto totalmente la idea.
Sin embargo, mientras avanzaba en su lectura me pareció muy interesante puesto que transmite que la base de conseguir la vida que queremos depende de varios factores entre los que está la visualización, la actitud adecuada, el uso de pensamientos positivos y la acción. los argumenta en 10 pasos prácticos para que la persona que los practique pueda conseguir todas sus mentas usando su mente, cuerpo y espíritu.
Su autora Michelle Nielsen, es canadiense aunque lleva muchos años dedicándose a la quiropráctica aquí en España, en Barcelona. Su pasión ha sido estudiar métodos para optimizar el potencial humano y su sanación. Tiene una página web llamada www.maestrosdelavida.com, con ese nombre define la autora a las personas que practican este método.
Como me gusta practicar aquello que me convence, me he iniciado en estos 10 pasos. En mi práctica he observado que requiere su tiempo y que ningún paso se debe realizar a la ligera. Además se requieren unos 90 días para empezar a ver los resultados. Como acabo de empezar os iré contando si es cierto lo que la autora nos vende en este extraordinario libro.
A lo largo de sus páginas van apareciendo muchos ejemplos de personas que practican este método e incluso el hilo fundamental de toda la obra es la propia experiencia de Michelle con su hijo Matisse, de ahí el titulo.
En resumen, es un libro fácil de leer además de inspirador. En kindle es bastante económico. Al final os dejo el enlace por si queréis adquirirlo.
Si os animáis a leerlo o ya lo habéis hecho e incluso lo habéis practicado, dejadme vuestras impresiónes.

Saludos virtuales!

Podéis adquirirlo a través de amazon en el siguiente enlace: 

Comentarios

Entradas populares