"¡A jugar! Juegos para enseñar buenos hábitos a los niños", Eduardo Estivill y Yolanda Saenz de Tejada










Un enriquecedor libro para padres; a través de diversos juegos se acerca a intentar resolver lor problemas cotidianos a los que solemos enfrentarnos quienes tenemos o convivimos con niños pequeños.
Desde ayudar a comer hasta resolver dificultades como morderse las uñas, teniendo en cuenta las principales problemáticas infantiles (dormir, estar tranquilo, hacer pis, etc...)
Sus autores son Eduardo Estivill y Yolanda Saenz de Tejada, ambos han aportado visiones muy distintas a esta obra.
Eduardo Estivill es médico y se especializó en neurofisiología Clínica, Pediatría y es Especialista Europeo en Medicina del Sueño. En el año 1989 creó la Unidad de Alteraciones del Sueño, en el Instituto Dexeus de Barcelona para el tratamiento de las enfermedades del sueño donde es el Director de la Clínica del Sueño Estivill. Es autor de numerosas publicaciones, más de doscientas en revistas científicas, así como libros para el gran público.
Yolanda Saenz de Tejada, escritora y miembro de la Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género.Se siente privilegiada de tener un certámen internacional de poesía con su nombre, organizado por el Ayuntamiento Bonillo. Acaba de parir una compañía propia de espectáculos (Taconeando poemas) para acercar la poesía al mundo. En ella ha fusionado sus versos con el flamenco. Actualmente, como ella dice, vive en un lugar cerca del cielo, donde cultiva pimientos y poemas...
Otro aspecto a destacar de esta obra es el formato en el que se presenta cada actividad.
- Utilidad
- Características
Número de jugadores
Interior/Exterior
Edad
Preferencia horaria
- Valores
- Materiales
- Preparación
- Consejos y variantes.
Si eres de esas personas que les encanta jugar con los niños y además quieres sacar de cada actividad un enriquecedor aprendizaje, éste es tu libro.
Puedes adquirirlo en el siguiente enlace a través de amazon:

Comentarios

Entradas populares