"El monstruo de colores", Anna Llenas









Este es un precioso cuento para niños. Es muy rápido y fácil de leer pero atrae mucho la atención de los más pequeños.

Es una herramienta muy eficaz para trabajar las emociones. Yo lo utilizo en mis talleres de Inteligencia Emocional y me ayuda a explicar con total claridad las emociones básicas: la alegría, la tristeza, la ira, el miedo y la calma. Cada una de ellas está asociada a un color, que junto a la sencillez de las ilustraciones hacen diferenciarlas y aprenderlas con total rapidez.

Su autora es Anna Llenas, es diseñadora e ilustradora gráfica y está es su página web http://www.annallenas.com/ donde podéis encontrar además de este libro otros fantásticos que ha escrito. También podéis adquirir algunos peluches, como los monstruos de este libro u otros materiales relacionados con sus obras.

El libro viene también en formato plegable que atraerá aún más la atención de sus pequeños lectores. Lo recomiendo totalmente para desarrollar las emociones en los niños y ayudarles a que ese inicien a ser conscientes de su mundo emocional.

A continuación os dejo el enlace del libro y de uno de los peluches. Accediendo podéis encontrar más materiales a través de amazon.


Comentarios

Entradas populares