"¿Me acompañas? Una invitación a despertar", Sergi Torres






En mi blog sobre psicología no podía faltar un libro de Sergi Torres. En estos últimos años ha sido mucha la influencia que ha tenido en mi vida a nivel personal y profesional. 
Este libro concretamente me lo regaló mi hermano por unas navidades hace unos años; tras ojearlo me costó engancharme a su lectura y lo dejé en la librería de mi casa. 
Desde esa fecha empecé a ver vídeos de él que me atrajeron enormemente. Cabe resaltar, que estos últimos años he transitado un camino escarpado y las enseñanzas de Sergi Torres me han ayudado enormemente en la travesía. 

La semana pasada me dispuse a volver a retomar la lectura de este libro y tal fue mi sorpresa que al empezar a leer pude entenderlo de maravilla. Sentí que los vídeos que había estado viendo estos años me habían abierto la mente y captaba todo lo que se expresa en el libro.

Leer a Sergi Torres te llena de calma, paz y apertura mental. Comienzas a ver la vida desde un ángulo más fácil, todo es diferente. Esto no significa que no se atraviesen situaciones complicadas, se atraviesan pero con consciencia y cuando esto sucede aparece la paz interior. 

Antes evitaba las emociones que consideraba "desagradables" y me creía lo que mis interpretaciones y miedos me decían. Ahora transito esas emociones y no creo ni a mis interpretaciones ni a mis miedos. 

El camino no es fácil, pero es más liviano que como lo hacía antes. 

Os animo e invito a descubrir a Sergi Torres y éste libro puede ser una buena oportunidad de autodescubrimiento.








 

Comentarios

Entradas populares