"Viajeros en tránsito", Maria Isabel Heraso Aragón

 Hay libros diferentes a los demás, obras que después de su lectura te dejan una huella imborrable, este es el caso que nos ocupa. “Viajeros en tránsito”, como bien dice en su portada, te da una perspectiva diferente de la muerte, es un regalo para disfrutar de la vida.
   Su ficha es la siguiente:
Título: Viajeros en tránsito
Autora: Maria Isabel Heraso Aragón
Editorial: Fundación Internacional del Dolor (FID)
ISBN: 9788493766320
178 páginas
7ª Edición
   Su autora es Maria Isabel Heraso Aragón, médico, directora de la Unidad del Dolor del Sanatorio San Francisco de Asís de Madrid y fundadora y presidenta de la Fundación Internacional del Dolor. Dedica gran parte de tiempo a la docencia dirigida a mejorar el dolor y el sufrimiento, tanto físico como psicológico, afrontándolo desde diferentes aspectos y disciplinas.
Lo primordial de esta obra es que te desaparece el miedo a la muerte y cómo consecuencia te hace disfrutar más de la vida. Es bien sabido que quienes más hablan de la muerte o quienes la viven diariamente más de cerca, por motivos laborales o personales, tienen una visión diferente y aprecian más los pequeños detalles de la vida, se preocupan menos y valoran más el tiempo presente.
El libro se divide en un prólogo, 12 capítulos, una conclusión, una guía de afrontamiento para quienes han perdido de forma trágica a un ser querido, un apéndice y la bibliografia.

Si quieres visitar la web de la autora del blog: www.estheredolosi.com


Entradas populares