Revista Corposano

    Hace unas semanas atrás me ofrecieron la posibilidad de participar con un artículo en una revista dedicada a temas de acondicionamiento físico, nutrición y salud. La idea me pareció bastante interesante, en especial, porque mi atribución sería relacionar estos asuntos con la psicología.

    La revista se llama Corposano, es de distribución gratuita y electrónica y su directores y creadores son de México. A principios de este mes, octubre, ha visto la luz y como dice su director, Jaime Villareal, "te invito a que nos acompañes en esta aventura que es la vida, cuando se quiere vivir al máximo".

     En la carta de bienvenida, el director, nos cuenta su experiencia personal y lo que le ha motivado a crear este proyecto. "Me dediqué a reunir información útil y práctica para lograr mis metas y afortunadamente la encontré y ahora, que estoy disfrutando los beneficios de esos pequeños, pero poderosos cambios, quiero compartir esta información con las personas que realmente están interesadas en cambiar su vida como ha cambiado la mía."

      Y corroboro lo que dice al finalizar " Los editores, los colaboradores y todos los que participamos mensualmente en Corposano somos apasionados de lo que hacemos y vamos a estar a tu lado todo el camino"

  Si queréis ver mi artículo o para suscribiros y recibir la revista podéis hacerlo a través del siguiente enlace:    http://www.revistacorposano.com/

    Ya me diréis que os parece...

Comentarios

Entradas populares